Saltar al contenido

Cámara Planet para Android

Las aplicaciones de captura y edición fotográfica se encuentran en pleno auge hace ya un tiempo, las cuales resultan ser de las herramientas más buscadas y descargadas para dispositivos móviles. De acuerdo a esto, las plataformas móviles aprovechan para el diseño y desarrollo de estas, buscando ofrecer nuevas y originales funcionalidades. En este post te encontrarás con una de ellas, tratándose de Cámara Planet para Android. 

Cámara Planet para Android

Android, junto a iOS, son las plataformas móviles más elegidas de todo el mundo, por lo que no debes dudar en la eficacia, seguridad y nivel de entretenimiento de cada uno de sus desarrollos, por lo que te invitamos a descargar Cámara Planet en tu Android y a enterarte de que se trata a continuación.

Como bien te contamos al inicio del post, buscando ofrecer originales funcionalidades, te permite crear un mini planeta a través de un efecto circular que introduces a tu fotografía, como puedes visualizar en la fotografía (arriba).

Una de las características por la que se destaca es por sus variadas opciones de configuración y personalización, pudiendo cambiar o configurar el tipo, tamaño y cantidad de filtros a colocar. Obteniendo así, de manera sencilla y rápida tus mejores creaciones y ediciones originales.

Llegada la edición final, puedes compartirla en tu perfil de las diferentes redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Tumblr y demás. Por último te contamos que dispondrás de una interfaz sencilla, atractiva y muy intuitiva.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas efectuar la descarga gratuita de la aplicación Cámara Planet para Android y comenzar a tener tus originales y atractivas capturas, pudiendo utilizar la app sin conexión y donde sea que te encuentres.

Cámara Planet para Android

Vía yotesirvo.net