Saltar al contenido

Cambia el tamaño y posición del escritorio de tu Windows 8

Windows 8 ha entrado en su quinto mes triunfante ya que la disponibilidad general, y una gran cantidad de desarrolladores han construido un número incontables de herramientas de la pantalla de inicio para que puedas personalizar esta nueva característica de Windows a tu gusto.

Un ejemplo de ello es ImmersiveTaille, que permite personalizar la pantalla de inicio en diferentes maneras. Esta aplicación portátil está diseñada básicamente para cambiar el tamaño de la pantalla de inicio, y para mover a las posiciones definidas por el usuario en la parte superior, es decir la pantalla, abajo, izquierda o derecha.

Sus obras en forma similar casi a nuestra cubierta previamente puedes modificador la pantalla de inicio de WinAero. Por ejemplo, permite especificar una resolución de pantalla de inicio personalizada, o mostrarlo junto a la barra de tareas cuando está en pantalla completa.

ImmersiveTaiile luce una interfaz de usuario muy simple, y muestra algunas animaciones de lujo sobre la interacción del usuario con la aplicación. Por otra parte, es una aplicación multilingüe con soporte para Inglés, francés, español, chino, holandés y alemán.

La ficha Basic permite seleccionar la posición que prefiera para mostrar la pantalla de inicio de una lista de opciones. El menú desplegable en el centro contiene opciones para cambiar entre los modos de la barra de tareas superior, inferior, izquierda, derecha y Pantalla Completa +. Los cambios se aplican de forma instantánea, lo que significa que no hay “esperar antes de aplicar los cambios« notificación o reiniciar el sistema requiere para conmutar a una ubicación Start Screen.

Descargar ImmersiveTaiile