Saltar al contenido

Cambia los colores y el fondo de tu Windows 8

En su último sistema operativo, la empresa Microsoft, entre otros cambios importantes, presentó en Windows 8 un bloqueo de pantalla totalmente nuevo, y ya a diferencia de la pantalla de inicio, un montón de cosas buenas se han dicho sobre él. La nueva pantalla de bloqueo, además de mostrar notificaciones de aplicaciones, también muestra la hora y la fecha, y permite aplicar un fondo de escritorio de su elección.

En cuanto a la personalización de la pantalla, resulta ser un aspecto muy primitivo del sistema, ya que sólo permite a los usuarios cambiar el fondo en la mayor parte, no puedes cambiar el formato de la hora, ni el idioma de la pantalla. Pero por esto no te debes preocupar mucho, en este post te queremos presentar Lock Screen Customizer por WinAero. 

Se trata de una nueva aplicación para Windows 8 que ha sido desarrollada para presentar una solución temporal. La misma no cuentan con una gran cantidad de características, pero las que ofrecen resultan ser útiles.

Es una aplicación muy sencilla de aspecto, ofreciendo con una interfaz de usuario sencilla. Las principales características de la herramienta se relacionan con su habilidad que permite cambiar el formato de pantalla de bloqueo, puedes elegir entre un camión cargado de idiomas, personalizar el juego de colores, cambiar la imagen de fondo, definir una carpeta personalizada que contiene varias imágenes para un nuevo fondo y aparece cada vez que la pantalla de bloqueo desactiva la pantalla de bloqueo completo.

Se trata de una aplicación portable, por lo que no requiere instalación. El archivo ZIP descargado contiene las versiones de 32 bits y 64 bits del programa. Para empezar, debes iniciar la aplicación y seleccionar la imagen de fondo, pudiendo descargarla a través del enlace que aparece al final del post.

La aplicación aplica los cambios en tiempo real y muestra una vista previa de los cambios dentro de un cuadro tableta de Windows. De forma predeterminada, Windows 8 cambia el conjunto de colores de la pantalla de bloqueo según el modelo de la pantalla de inicio, pero la herramienta permite cambiar de acuerdo a tu propia elección.

Descargar Lock Screen Customizer