Saltar al contenido

Candy Crush para Blackberry Q5

RIM es una de las conocidas empresas diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles, la cual presenta una completa y destacada lista de dispositivos móviles en el mercado, caracterizados por portar características físicas y especificaciones técnicas que los vuelven ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas, de acuerdo a esto te presentamos un entretenido juego, tratándose del Candy Crush para Blackberry Q5. 

Candy Crush para Blackberry Q5

En cuanto al dispositivo móvil Blackberry Q5 cabe destacar que porta la última versión de sistema operativo RIM, un potente y buen procesador y una amplia capacidad de almacenamiento interno y almacenamiento RAM.

Los juegos de la red social Facebook, como por ejemplo en este caso Candy Crush Saga, presentan altos niveles de descargas y millones de usuarios activos, por lo que se ha determinado el desarrollo y adaptación de originales versiones para las diferentes plataformas móviles, y en este caso para Blackberry. 

En cuanto a Candy Crush Saga es uno de los mejores juegos y que ha hecho historia en la red social, presentando una entretenida y adictiva jugabilidad. 

Tu principal objetivo en cada una de las partidas será eliminar las diferentes gemas, a partir de la formación de una línea de tres con las mismas, logrando sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Estos últimos te permitirán obtener bonus y demás herramientas que te serán de gran ayuda para que puedas avanzar de manera sencilla y rápida sobre cada uno de los niveles.

Por último, te contamos que presenta un diseño de interfaz sencillo, claro y atractivo, volviendo al juego sumamente entretenido y adictivo, por lo que te recomendamos que descargues Candy Crush para Blackberry Q5  de manera gratuita, sencilla y rápida, para lo que solo debes seguir el enlace final.

Candy Crush para Blackberry Q5

Vía