Saltar al contenido

Candy Crush para iPad y iPhone

Parece ser que el gigante Apple no descansa ni un instante a pesar de tener todos los records, ya sea en venta de dispositivos como también en descargas de juegos, aplicaciones, sistemas, entre otras cosas. Es así que acaba de lanzar, hace ya unos días, Candy Crush Saga.

En cuanto a este último es un juego de Facebook que ha tenido realmente mucha repercusión, y en donde miles y miles de personas juegan diariamente para superarse así mismo y a sus amigos de la red social.

El juego es considerado como uno de los juegos más viciosos para jugar online y es por ello que te lo ofrecemos para que lo puedas descargar para tu iPad o iPhone, para poder jugarlo en cualquier lugar y en todo momento.

Te contamos un poco su jugabilidad. El objetivo de Candy Crush es la realización de combinaciones entre diferentes caramelos de diversos colores para poder romperlos y sumar el mayor puntaje posible. Podrás realizar las combinaciones más básicas, las cuales se realizan juntando tres caramelos del mismo color, o combinaciones más complejas de cuatro o cinco caramelos del mismo color.

Debido al gran éxito del juego, sus desarrolladores han decido lanzar una nueva versión de Candy Crush Saga para iOS, para que sus usuarios puedan acceder al juego desde otros dispositivos móviles como es el caso del iPad y del iPhone.

Candy Crush Saga está disponible los siguientes dispositivos de Apple: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (quinta generación) e iPad.

Descargar Candy Crush iOS