Saltar al contenido

Candy Crush Soda para celular y tablet

Facebook es la red social por excelencia en todos sus aspectos. Una de las categorías más destacadas, además de su servicio social, es la de entretenimiento, encontrándose nominada por una amplia variedad y cantidad de entretenidos juegos. Estos últimos, reciben una amplia variedad y cantidad de acutalizaciones y novedades, por lo que hoy te queremos presentar el nuevo juego Candy Crush Soda para celular y tablet. 

Candy Crush Soda para celular y tablet

El título del juego te debe sonar algo conocido, siendo el más exitoso y jugado de todo los tiempos en la red social, alcanzando millones de usuarios activos y de descargas en toda plataforma móvil.

Con el avance de la tecnología y el desarrollo de nuevas versiones de entretenidos y adictivos juegos, muchos games existentes se vieron obligados al desarrollo de renovadas versiones, siendo Candy Crush Soda una de ellas, y encontrándose disponible para descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

En esta nueva versión, te insertarás en una adictiva y entretenida aventura, en la que tienes que ayudar a tu personaje, Kimmy, a buscar a su amigo Tiffi. También debes combinar 4 caramelos para crear un pez de gominola y un total de 7 para crear un caramelo colorante.

Esta aventura no será para nada sencilla, a lo largo de ella tendrás que superar una amplia variedad y cantidad de niveles, siendo más de 140, en los que te encontrarás con variados obstáculos que superar y demás cosas.

Al comienzo de cada partida puedes optar por tres modos de juego diferentes, siendo los modos Soda, Helado y Miel, presentando cada uno de estos diferentes escenarios, personajes y obstáculos.

Por otro lado, puedes optar por ejecutar una partida individual o una partida multijugador, en la que puedes desafiar a tus amigos.

Al igual que su predecesor, Candy Crush Soda para Android e iOS es de descarga gratuita y podrás adquirir movimientos o vidas extras mediante micro pagos. Veamos las características de este divertido juego:

Disfrutarás de una destacada y muy buena calidad gráfica y controles realmente prácticos e intuitivos. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar y comenzar a disfrutar de Candy Crush Soda para celular y tablet. 

Candy Crush Soda para celular y tablet Android

Candy Crush Soda para celular y tablet iOS