Saltar al contenido

Canjear puntos Claro

Si posees algún dispositivo móvil, smartphone, y cuentas con el soporte de la compañía Claro, este post va a ser de tu interés. Como debes saber, y en caso de que no lo sepas, te contamos que Claro Argentina (www.claro.com.ar) hace un tiempo que en su página web posee una sección de puntos para los que son usuarios del servicio.

En cuanto a la sección antes nombrada, es una promoción que se ofrece como Circulo Claro, donde si te registras podrás comenzar a sumar puntos y a los mismos canjearlos por diferentes premios. En cuanto a estos últimos, la mayoría son minutos libres o paquetes de SMS. Pero no siempre puede ser esto, ya que dependiendo de la ciudad en la que vives posees lo que la empresa llama  “premios promocionales”  que pueden ser entradas a cines, restos, accesorios para tu celular, remeras, y algunas cosas más.

Seguramente al leer lo anterior te has preguntado cómo puedes canjear tus puntos, a continuación te lo contamos en peuqeños y simples pasos:

1 – Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la web www circulo claro com ar, que ahora la empresa llama claro club, para que vean los beneficios que tenemos, en pagina podremos ver mejor los beneficios que podremos tener.

2 – Para el canje de puntos arriba tendrás una solapa que dice justamente “canje de puntos”, o directamente ingresemos a  individuos, ahí tienes a tu derecha el cuadro del login que ingresas con tu número de teléfono y si es la primera vez que ingresas vas a tener que clikear donde dice “olvidaste tu contraseña o nunca la generaste, podes generar una nueva haciendo click aquí”. Te pedirá un código de seguridad, una vez cargado recibirás un mensaje de confirmación con la contraseña que suele ser un numero, por ejemplo 1234.

3 – Una vez realizados todos estos pasos ya te encuentras dentro de club claro. Luego verás un panel donde puedes ver la pestaña que dice promociones y beneficios, donde saldrán dos opciones de consulta circulo claro y consulta numero frecuentes. Debes dirigirte a circulo claro o club claro en su defecto.

4-  Luego adentro de la solapa de circulo claro te diriges a la solapa que dice ver premios. 

5- Finalmente para canjear solo tendremos que dar tilde de la columna canjear en el premio que más te guste.