Saltar al contenido

Captura screenshots y súbelos a Imgur con Hyperdesktop

Hyperdesktop es uno de los tantos programas para realizar screenshots en Windows. La principal diferencia con utilidades similares, está en que todas las imágenes obtenidas se cargan automáticamente a la web. El software utiliza el reconocido sitio Imgur para alojar los archivos, pudiendo compartirlos en una variedad de formatos.

 

Otro punto que vale la pena que sepan, es que Hyperdesktop funciona con atajos de teclado. Ctrl+Shift+3 toma un screenshot del escritorio completo, Ctrl+Shift+4 captura una región de la pantalla y Ctrl+Shift+5 obtiene la imagende una ventana específica. Si ustedes eligen un método de uso convencional, el software tiene una interfaz sencilla y bien diseñada, para que todos sus usuarios puedan manejarse dentro como pez en el agua.

La aplicación no sirve únicamente para cargar screenshots a Imgur. También da la posibilidad de subir al sitio otras imágenes guardadas en nuestro ordenador. Los links directos a los archivos son mostrados en forma de lista y pueden ser copiados al portapapeles. Hyperdesktop está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Hyperdesktop.