Saltar al contenido

Cars Hill Climb Race para Android

En este nuevo artículo de mastecno.org te presentamos el entretenido y adictivo juego Cars Hill Clim Race para Android, siendo uno de los títulos más buscado y descargado del mes de octubre en la tienda de aplicaciones móviles, Google Play, presentando una original y atractiva jugabilidad, caracterizada por mezclar el modo de juego plataforma y endless runner. A continuación te contamos de que trata el mismo.

Cars Hill Climb Race para Android

Cars Hill Climb Race resulta ser el juego más sencillo y atractivo de su categoría, compuesto por una excelente calidad gráfica y controles realmente sencillos y prácticos, siendo estos el acelerador, freno y giros (derecha/izquierda).

En cada una de las partidas tendrás un objetivo en común y claro, siendo este el de completar el circuito de manera correcta, teniendo un límite de tiempo. Posiblemente te debe parecer algo que se tornará aburrido, pero te aseguramos que en absoluto, ya que a medida que vayas avanzando, irá aumentando el grado de dificultad de cada circuito o nivel.

Además de tener que completar el circuito, a lo largo de este debes ir recogiendo la mayor cantidad de monedas de oro y sorteando una amplia cantidad y variedad de obstáculos, los cuales no resultan ser para nada sencillos.  

Al completar cada circuito recibirás una determinada cantidad de puntos, los cuales dependen de las monedas de oro que hayas recogido y la cantidad de obstáculos que hayas superado. Estos resultan ser de gran importancia, ya que te permitirán desbloquear nuevos circuitos y personalizar cada uno de tus automóviles.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar el juego Cars Hill Climb Race para Android, siempre y cuando este se encuentre en su versión 2.3 o superior.

Cars Hill Climb Race para Android

Vía enterdescargas.com