Saltar al contenido

Chatea y envía mensajes gratis desde tu Android via Facebook

La nota que te presentamos anteriormente hablaba sobre un entretenido y divertido sistema de Memes para que implantes en tus conversaciones de Whatsapp, siempre y cuando utilices un terminal perteneciente a Android, y no solo eso, sino que también interactuaba con Facebook, Instagram y entre otras redes sociales.

Cambiando de tema pero continuando la línea de redes sociales, más allá de WhatsApp, actualmente el chat de Facebook es para muchos la herramienta mensajería instantánea más utilizada. Todos sabemos que la aplicación móvil de Facebook para Android tiene mucho por mejorar, sin embargo, con Go! Chat, la aplicación de la que te vamos a hablar, podrás enviar mensajes y chatear con tus amigos a través de Facebook sin problemas.

Go!Chat es una excelente aplicación de mensajería que te permite chatear con todos tus amigos de Facebook, enviar imágenes, notas de voz, archivos y mucho más.

Como novedoso, posee una elegante interfaz optimizada para disposiciones horizontales e incorpora emoticones, posibilidad de chatear en grupo y un widget para la pantalla de inicio para que puedas acceder a la aplicación rápidamente.

Como la mayoría de las aplicaciones de mensajería, para utilizar Go!Chat necesitas de una conexión de datos o WiFi.

Si estás cansado o te aburre hacer uso de WhatsApp y quieres probar una aplicación de mensajería alternativa, Go! Chat es una buena opción. Se trata de una aplicación gratuita, pero si te molestan los anuncios también puedes descargar la versión Pro que tiene un precio de 3.86 dólares.

Descargar Go!Chat Gratuito
Descargar Go!Chat Pro