Saltar al contenido

ChatZone para Nokia Asha

Cada vez son más los nuevos diseños y lanzamientos que se suman a la competencia de las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, los cuales buscan atraer una mayor cantidad de descargas y usuarios activos. Para estos últimas objetivos se basan en ofrecer un original servicio, incluyendo nuevas y útiles funcionalidades o herramientas de comunicación, de esto se trata CahtZone para Nokia Asha. 

ChatZone para Nokia Asha

La principal característica por la que se destaca ChatZone es por querer innovar con su servicio o funcionamiento, sin importar que no sea elevado el número de descargas y usuarios activos, sino que posee el objetivo de ofrecer un servicio completo, sencillo, gratuito y principalmente original.

Como bien puedes imaginar a partir de su nombre, se basa en un chat, caracterizado por ser simple, rápido y fácil de usar, sin perder su objetivo principal y común, el cual es permitir que te comuniques con tus amigos de una manera rápida y práctica, pudiendo enviar y compartir fotografías y videos de manera instantánea.

Si portas un dispositivo móvil Nokia Asha o un móvil en el que resulte dificultoso descargar e instalar aplicaciones de mensajería instantánea, ChatZone es ideal y la indicada para ti, ya que podrás comunicarte con tus amigos cercanos, sin ser necesario disponer de una conexión Wifi, 3G o paquete de datos, ya que la conexión que utiliza es por Bluetooth.

De esta manera, se vuelve una app ideal para chatear en grupo con tus amigos en determinados momentos, como por ejemplo cuando te encuentras en una reunión, fiesta, previa, club o espacio por el estilo.

Por último, te contamos que presenta un diseño de interfaz sencillo y práctico, por lo que la comunicación con tus amigos no será para nada complicada. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar ChatZone para Nokia Asha. 

ChatZone para Nokia Asha