Saltar al contenido

Chronology Jumps para Windows Phone

A pesar de ser una de las plataformas móviles más recientes del mercado, Windows Phone, diseñada y desarrollada por la compañía Microsoft, dispone de una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas enfocadas en diferentes categorías. En este post te acercamos la posibilidad de descargar Chonology Jumps para Windows Phone. 

Chronology Jumps para Windows Phone

Sea cual sea la plataforma móvil que portes en tu dispositivo móvil, resulta ser fundamental y realmente útil contar con la disponibilidad de un entretenido y divertido juego, para poder poner en práctica en momentos de óseo o aburrimiento, por lo que Chronoly Jumps se convierte en una muy buena alternativa.

Descargado e instalado dicho título, comenzarás a disfrutar de un adictivo juego endless runner, en que superar los diferentes niveles, cumpliendo cada una de las misiones, no será para nada fácil, sino todo lo contrario.

Tomarás el papel de un científico, quien ha sufrido la explosión de su laboratorio y debe averiguar cuál ha sido la causa, para lo que debe superar diferentes obstáculos, recoger recursos, herramientas, pertenencias y demás.

El grado de dificultad de cada nivel irá aumentado, siempre y cuando completes cada misión y superes el correspondiente nivel. Observarás una atractiva y destacada calidad gráfica muy bien lograda, complementada de prácticos y sencillos controles.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar de manera gratuita, sencilla y rápida Chronology Jumps para Windows Phone. 

Chronology Jumps para Windows Phone