Saltar al contenido

Cleen, limpia la galería de tu iPhone

Existen una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas para todo dispositivo móvil, resultando ser sumamente utilizadas, mientras que otras no tanto. En este post te presentamos una de ellas, tratándose de Cleen, limpia la galería de tu iPhone. 

Cleen, limpia la galería de tu iPhone

Como bien debes imaginar por el título, se trata de un limpiador de archivos, siendo una herramienta sumamente buscada, descargada y utilizada por los usuarios, permitiendo analizar y eliminar archivos basuras, que lo único que hacen es ocupar espacio, ya que no presentan ninguna función especifica y no los necesitamos para el correcto funcionamiento del dispositivo, ya sea smartphone o tablet.

Siendo una aplicación de gestión, Cleen te permite ordenar la galería de tu móvil iPhone de manera realmente sencilla y rápida, de manera tal que a través de sencillos pasos puedes eliminar o deshacerte de aquellos archivos que consideres inútiles para tu móvil.

Una vez descargada e instalada la aplicación, su funcionamiento resulta sumamente cómodo y práctico, de manera que puedes revisar cada una de tus fotografías y demás archivos multimedia y decidir sobre el qué hacer con cada uno de ellos, obteniendo una galería completamente limpia y con solo aquellos archivos que desees.

No solo te permite limpiar la galería de tu iPhone, sino que también simplemente puedes personalizar, configurar y organizar el contenido de la misma, como ser álbumes, canciones, artistas, fotografías, audios, videos y demás.

Su diseño de interfaz resulta ser sumamente sencillo, práctico e intuitivo, por lo que no será ninguna complicación manejar la app. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargarla y ponerla a prueba en tu dispositivo iPhone.

Cleen, limpia la galería de tu iPhone