Saltar al contenido

Cocinar ya no será un problema con Pantelligent

Sobre el avance de la tecnología, en relación a los diferentes dispositivos móviles y demás características, especificaciones y demás cosas que los incluyen, se encuentra el alcance o llegada de la misma a diferentes ámbitos de la vida diaria de las personas, en los que hace unos años atrás ni se imaginaba o no se creía posible. Hoy te contamos que Cocinar ya no será un problema con Pantelligent. 

Cocinar ya no será un problema con Pantelligent

Pantelligent es una aplicación que se vuelve ideal y sumamente útil tanto para aquellas personas débiles en el arte culinario, como para aquellas que se destacan.

El arte culinario, o más bien conocido por muchos como “cocina”, es uno de los artes más completos y extensos del mundo, siendo característico y típico de cada región. La aplicación en cuestión se destaca por reunir e incluir las diferentes recetas de cada una y todas las regiones.

La novedad al arte culinario llega de la mano de uno de los desarrollo tecnológicos más destacados de la categoría, tratándose de una sartén inteligente, a la cual podrás controlar desde la comodidad de tu smartphone y desde cualquier lugar donde te encuentres.

Pantelligent permite conectar el dispositivo móvil a la sartén y desde este controlar diferentes aspectos que involucran a la misma, como ser temperatura, tiempo de cocción y demás puntos y aspectos fundamentales.

Por otro lado, una vez que descargues, instales y ejecutes la app, encontrarás una completa y detallada guía paso a paso sobre como realizar la receta que deseas haciendo uso de la app y la sartén. De esta manera, comenzarás a recibir notificaciones en tu dispositivo sobre los pasos a seguir, hasta culminar con la receta deseada.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un novedosos e ideal desarrollo para poner en práctica.