Saltar al contenido

Códigos ocultos para iPhone

Los códigos no están escritos en ningún lado y tampoco en ningún lugar del móvil dice que ellos existen, están bastante ocultos pero aveces pueden ser muy útiles. Sirven para acceder a distintos menúes “secretos” que te da información o opciones adicional a los que podes encontrar fácilmente en el celular. Todos los celulares smartphone de todos los sistemas operativos los tienen pero en este caso nos vamos a centrar en los iPhone. Hoy en Somos Geek te enseñamos los códigos ocultos para iPhone.

Códigos ocultos para iPhone

Trucos para iPhone

Todos los códigos que vamos a utilizar a continuación los debemos introducir en la aplicación de Teléfono, esa que usamos para realizar llamadas a otros celulares:

  • *#33#
    Este código sirve para ingresar a los Ajustes del celular, si bien no es algo que esté oculto normalmente en el celular, puede ser que algún día tengas problemas para entrar a los Ajustes y no está de más saber que existe otra forma.
  • *43#
    Este código oculto para iPhone es bastante importante, sirve para activar las llamadas en espera. Es decir que si estás en una llamada pero estás esperando una más importante del trabajo, esto te va a servir para dejar en pausa la primera llamada y poder atender la más importante. Se puede desactivar con el código #43#.
  • *#0*#
    Puede ser que este código sea uno de los más importantes de la lista, te sirve para ingresar al “Modo seguro” y comprobar que tu celular está configurado de forma correcta o incluso podes probar otras configuraciones sin modificar las que tenes.
  • *5005*7672#
    Se utiliza para entrar al Centro de mensajes, este apartado sirve para configurar los mensajes y depende de la compañía de telefonía que tiene tu celular, esta es quien da las opciones que se pueden modificar.

Espero que estos códigos ocultos se haya ayudado para resolver algún problema que tenia tu iPhone o que los tengas en cuenta para el futuro.