Saltar al contenido

Códigos secretos para los celulares BlackBerry

Los celulares fabricados por RIM han alcanzado impresionantes porcentajes de ventas en el mundo de la telefonía móvil. En este post, hablando de smartphones Blackberry, te recomendaremos diferentes trucos para BlackBerry que son totalmente útiles para sacarle mayor provecho a los terminales con teclado QWERTY más famosos de la historia.

De esta manera, con diferentes tutoriales sencillos y diversas guías podrás usar tu equipos de BlackBerry como verdaderas computadoras e, incluso, resolver los problemas que tengas con tu móvil.

En primer lugar si lo quieres es conocer información técnica crucial sobre el dispositivo de BlackBerry, para poder seguir correctamente los pasos de la ayuda en los foros o en los blogs, deberás mantener presionada la tecla Alt, luego dar clic en Shift y, a continuación, pulsar H. Por su parte, para ver el IMEI tendrás que escribir en la pantalla de inicio *#06# y aparecerá en el monitor de manera automática.

El tercer código te servirá para solucionar problemas como los que el teléfono se traba o no funciona como debería ser. Para ello tendrás que hacer un Soft Reset que realiza un suave reseteo del dispositivo. Para llevar a cabo esto deberás mantener presionada la tecla Alt, a continuación, presionar y mantener pulsada Shift y luego mantener pulsada Del.

Finalmente, para acceder al Registro de sucesos, es decir, a todos los eventos que se producen en el dispositivo, es necesario presionar y mantener presionado Alt y más tarde pulsar L, G, L y G. Espero les sirvan estos códigos secretos para BlackBerry que quizás les serán útiles en algún momento.