Saltar al contenido

Códigos secretos útiles para celulares chinos

Argentina es uno de los países, entre otros tantos, donde los famosos celulares chinos son una moda, ya que miles de usuarios buscan móviles procedentes de estas empresas debido a su bajo costo y excelente funcionamiento. De todos modos, siempre es aconsejable verificar que sean productos de calidad.   

En este artículo queremos presentarte una lista con códigos que funcionan sin problema alguno en la mayoría de los teléfonos fabricados en China. Los mismos sirven para obtener información del equipo y también para restaurar los valores de fábrica, entre otras tareas más que podrán servirte.

El principal código que te presentamos es el código de usuario que por defecto es 1122, 3344, 1234, 5678. En segundo lugar podrás ingresar al “Modo Ingeniero” escribiendo * # 110 * 01 # y, para seleccionar el “Modo de fábrica” solo debes tipear * # 987 #.

Un truco que resulta ser muy útil es el que sirve para ajustar el contraste de la pantalla, siendo este * # 369 #, y que te permitirá establecer el idioma por defecto, es * # 0000 # y luego de tipeado debes presionar “Enviar”.

Si tienen algún problema en el funcionamiento podrás restaurar las configuración de fábrica escribiendo * # 987 * 99 #. Para conocer la versión del software deberán escribir * # 800 # o * # 900 #.

Otra de las opciones más recurridas es establecer el idioma Inglés, por lo que debes escribir * # 0044 # y luego presionar “Enviar”.