Saltar al contenido

Comienza el Gran DT Torneo Final 2013

Ya llegó para todos los fanáticos del fútbol el torneo organizado por Clarín. El Gran DT Torneo Inicial 2013 comenzó el 24 de Febrero y ya podemos armar nuestro equipo. El torneo comienza a partir de la fecha 5, en donde tienes la posibilidad de demostrar tus dotes de director técnico. En tu once inicial tendrás que poner a aquellos jugadores que hayas visto con buenos ojos durante las fechas pasadas y que prometen hacer un buen campeonato en lo que sigue. Existen muchas páginas en la web de ayuda para Gran DT que te mostrarán datos importantes como los mejores jugadores de la fecha, quienes han sido expulsados o amonestados, los jugadores habilitados para jugar la próxima fecha, etc.

Esta vez, para la compra de jugadores, el monto a gastar será de $ 65.000.000. En base a esto deberás elegir a 16 jugadores, de los cuales tendrás 5 en el banco esperando su oportunidad. También podrás armar tu plantel de la B Nacional y un equipo de competición Fútbol 5.

Una forma de divertirte con tus amigos es armando las famosas miniligas, en donde queda en sus manos hacer las apuestas por fecha o al terminar el torneo. Aunque los premios que verdaderamente valen la pena son los establecidos por Gran DT: $ 15.000.000 para el mejor de la fecha y $ 150.000.000 para el ganador del Torneo Final 2013.

Para ingresar, registrarse y participar en el Gran DT Torneo Final 2013 acá les dejo el link.