Saltar al contenido

Cómo activar los heads y stickers del chat de Facebook en iOS

Te contamos que Facebook no deja de lanzar aplicaciones actualizadas para los dispositivos móviles. Hoy, en este post, te contamos que la red ha lanzado una nueva versión de su  red social para iOS, siendo esta la 6.0. De la mano de esta versión han llegado algunos detalles interesantes, tales  como los heads o stickers, los cuales son emoticonos gigantes y divertidos, mucho mejores que los que ofrece la versión anterior. 

Las nuevas funcionalidades que ofrece la actualización, 6.0, podrán comenzar a ser utilizadas dentro de unos días. Pero si eres impaciente y quieres comenzar a utilizarlas ya podrás habilitarlos de inmediato usando la maravillosa Cydia.

Hay dos tweaks en Cydia, uno de ellos es llamado FB Chat Heads Enables y el otro Facebook Sticker Enabler. Ambis han sido creados por dos desarrolladores distintos, pero que se pueden conseguir en el repositorio de BigBoss completamente gratis. Lo único que debes hacer es entrar a Cydia, ubicar el repositorio y buscar algunos de estos dos tweaks, los dos hacen lo mismo.

Una vez que instales los tweaks, ellos mismos, harán el trabajo de instalación automáticamente, de manera tal que vos no tengas que perder tiempo haciendolo, así mismo se encargarán de editar algunas cosas en la aplicación de Facebook para que puedas ver los stickers de inmediato.