Saltar al contenido

Cómo agregar más stickers al chat del Facebook

Hace unos días que la red social Facebook daba a conocer sus famosos adhesivos conocidos como pegatinas, que seguramente muchos de sus usuarios los han utilizado en las distintas conversaciones del chat. Estos se han unido a los famosos emoticones de la red, pero hoy te queremos contar sobre Stickers para el chat de Facebook.

Muchos usuarios no saben que, además de las famosas “caritas”, se pueden adquirir y hacer uso de nuevas pegatinas. A estas últimas las puedes adquirir haciendo click en el icono con forma canasta de compras, que se encuentra arriba de la ventana de chat.

Clickeando donde te contamos, podrás entrar a la tienda de stickers y de esta manera elegir la gran variedad de nuevos emoticones que desees.

Una gran ventaja de estos es que se encuentran de una manera totalmente gratuita, por lo que podrás usarlos sin problema alguno y sin pagar un centavo por cada uno de ellos.

Distintos usuarios se preguntan cómo añadirlos a la conversación. Esto es muy simple, solo debes hacer click sobre el botón que dice “gratis”.