Saltar al contenido

Como aumentar las visitas a tus videos de música en YouTube

Logo Youtube

  • ¿Cuantos discos tiene tu grupo?, haz subido todos tus temas a YouTube con una foto linda identificadora para que los usuarios que encuentren un tema tuyo y les agrade aparezcan en los relacionados más sugerencias a escuchar.
  • Cuando subes un video a YouTube ¿el título de este tiene un formato correcto?, por ejemplo “Nombre grupo – Nombre tema (año)”. El año es un complemento, muchos buscan música de un grupo por año para ver lo nuevo que hay en el año en curso.
  • ¿Ocupas las etiquetas y descripción?, un factor importante, ya que si un fan le gusto tu trabajo querrá seguir teniendo información de lo que estas haciendo, para ello agrega etiquetas a Youtube como país, género de canción, etc. para que se relacione a otros artistas tu música. Lo de agregar enlaces a la descripción es para obtener más seguidores en redes sociales como Twitter, Facebook, Soundcloud, etc.
  • ¿Haz creado perfiles en distintas redes sociales?, aunque pueda que hay redes sociales con más usuarios que otras, es importante llegar a todos los usuarios, para ello redes como Twitter, Facebook, Instagram, Soundcloud, etc. tener una cuenta de la banda activa de seguro sumarás y sumarás seguidores.
  • El dar soporte a tus videos para dispositivos móviles, tabletas, consolas, etc es importante muchos dejan desactivada esta  fusión y cuando queremos ver un video o canción en Youtube desde el celular no podemos.

Como aumentar las visitas a mis videos de YouTube