Saltar al contenido

Como bloquear seguidores en Twitter

Twitter forma parte del conjunto de redes sociales más utilizadas en el mundo, encabezando la lista junto al gigante Facebook. Este es uno de los motivos por los cuales cada día que pasa se desarrollan nuevas herramientas para la misma, como también se desarrollan excelentes alternativas. En este caso te queremos contar Como bloquear seguidores en Twitter. 

Al tratarse de una red social, puede ser utilizada por personas de todo el mundo y hacer publicaciones en ella de una manera totalmente pública, así mismo podrás comenzar a seguir (follow) a otras personas que desees, ellas comenzar a seguirte a vos, y publicar una amplia cantidad de contenido.

Muchas veces suele suceder que no deseas contar con contenido, de determinadas personas que te siguen, en tu perfil, como así también no quieres que ellas puedan acceder libremente a tu perfil y observar tu propio contenido, para esto podrás bloquear a los seguidores que desees. A esto último lo podrás hacer de una manera sumamente sencilla y rápida, solo debes seguir una serie de sencillo pasos.

Primero debes ingresar a tu cuenta de Twitter y dirigirte a arriba a la derecha y dar click al icono de ajustes. Acceder a “Configuración” y seguir por “seguridad y privacidad”. Como tercer paso debes seleccionar la opción “Proteger mis Tweets”, y eso es todo. A través de sencillos pasos podrás lograr un mayor nivel de seguridad y privacidad.