Saltar al contenido

Cómo bloquear y desbloquear contactos en WhatsApp para Nokia

¿No sabes como bloquear o desbloquear a un contacto pesado en Whatsapp? Nosotros te enseñamos, y no solo eso, sino que para muchos de los celulares que puedas llegar a tener:

Bloquear contacto en whatsapp para los Nokia S60

Para los que tengan los Nokia s60 tienen que ir a la pantalla principal de whatsapp, luego seleccionar Opciones -> Ajustes -> General y finalmente dar clic en Bloqueado. Luego pulsan en opciones, añaden el contacto que quieran bloquear y listo.

Bloquear contacto en whatsapp para los Nokia S40

Ingresan a Opciones -> Ajustes, y eligen contactos bloqueados. Luego, presionan Opciones, Añadir contacto y ahí seleccionan el contacto que quieran bloquear.

En el caso de no tener guardado el número telefónico de aquel usuario, lo que tienen que hacer es abrir la ventana chat con el contacto desconocido, luego ir a Opciones y finalmente dar clic en Bloquear.

Desbloquear contacto en whatsapp

Para desbloquear el contacto en los Nokia S60, primero tienen que ir a Opciones, Ajustes, General y Bloqueado. Y para los usuario de S40 van a Opciones -> Ajustes -> Contactos bloqueados. Una vez que estén allí seleccionan los contactos que quieran desbloquear y pulsan en Opciones y Desbloquear.

Con esto dicho y publicado, ya solo es cuaestion de tiempo para ponerse manos a la obra y sacarse de encima a esos usuarios que tanto nos molestan a diario.

Esperamos haberles sido de ayuda. Saludos