Saltar al contenido

Como borrar aplicaciones de Blackberry

RIM cada día desarrolla nuevas aplicaciones para sus smartphone, ofreciendo cada una de estas diferentes funcionalidades. Este post estará relacionado con las aplicaciones desarrolladas para Blackberry, pero te contaremos como borrar o eliminar las aplicaciones instaladas.

Suele pasar que muchas veces instalas demasiadas aplicaciones, de manera exagerada en tu Blackberry y el mismo baja su rendimiento, por eso es importante que sepas como desinstalar algunas de ellas, pero para eliminarlas por completo debes realizar un procedimiento avanzado.

Para poder realizar este procedimiento, del cual habla este post, debes seguir la siguiente guía, debes dirigirte al menú y una vez posicionado allí debes dirigirte a opciones,  luego seleccionas Aplicaciones, en donde se mostrarán todas las aplicaciones, temas y  que tienes en tu BlackBerry, allí debes seleccionar la aplicación que deseas borrar; y luego seleccionas menú y en opciones, seleccionas eliminar.

Una vez realizado este procedimiento, se te presentará un aviso que te preguntará si realmente quieres efectuar el borrado de la alicación o programa, y es el momento donde debes confirmar, y la aplicación ya no estará más en tu Blackberry.

Probablemente también el sistema operativo te pida el reinicio del mismo, por ello debes tener en cuenta que es necesario hacer ello para que el  funcione correctamente.