Saltar al contenido

Como borrar historial de Twitter

Twitter encabeza la lista de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, junto a la gigante Facebook. De acuerdo a esto, las herramientas que complementan su servicio son muy variadas y, en la mayoría de los casos, realmente útiles, presentando un servicio sencillo y eficaz. En este nuevo post te contamos Como borrar historial de Twitter. 

Como borrar historial de Twitter

Posiblemente más de una vez has hecho uso del servicio de chat o mensajes privados, más conocidos como mensajes directos, y te debiste haber dado cuenta que es imposible eliminar cada uno de estos. Pero hoy te contamos que ya se encuentra a tu disposición una sencilla y eficaz aplicación que te permitirá borrar el historial de Twitter. 

La principal característica a destacar del servicio de mensajería es que es completamente gratuito, rápido e instantáneo, permitiéndote mantener una simple, fluida y dinámica comunicación con tus amigos.

La aplicación de la cual hablamos, se conoce con el nombre de Twistory, y como bien te contamos te permitirá eliminar o borrar el historial de tu perfil de Twitter. 

Así mismo, presenta otras funcionalidades, como por ejemplo la posibilidad de buscar tweets viejos, a partir de un calendario, mostrándose cada uno de estos de una manera muy bien organizada, a partir de un calendario. Y por otro lado, en la parte superior derecha, encontrarás un cuadro verde, que sirve para hacer un seguimiento en iCal.

Luego de descargar e instalar la app Twistory, deberás configurarla con tu cuenta de Twitter, ingresando tu usuario y contraseña.

Cabe destacar que la app presenta una interfaz sencilla, clara y práctica, por lo que el manejo de la misma no será para nada complicado. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Twistory y borrar historial de Twitter.

Como borrar historial de Twitter

Vía wideweblog.net