Saltar al contenido

Cómo borrar juegos desde Steam

Todos los que sean usuario de Steam saben lo que tener juegos y acumularlos, sin darse cuenta cada vez más tienen más y más juegos por lo tanto se tornan inmanejables, y hay un momento en el que deja de ser tan bueno tener tantos juegos. Es por ello que Steam lanzó la posibilidad de ocultar los juegos, y ahora brinda otra posibilidad y es la de poder borrarlos definitivamente. En el post de hoy te contamos cómo borrar juegos desde Steam.

Cómo borrar juegos desde Steam

Como ya te adelantamos, en un primer momento Steam te daba la posibilidad de ocultar los juegos, ahora fue un poco más allá y podrás borrar definitivamente los juegos de Steam, algunos seguramente se pregunten qué sentido tiene, y es que si los borras podrás instalar nuevos y también podrás instalar una nueva versión del mismo juego pero mejorado y actualizado. Muchas veces las personas tienen los juegos pero lo que hace es acumularlos y no jugar a ninguno y eso tiene menos sentido todavía.

Ahora te contaremos cómo borrar juegos desde Steam, lo primero que tendrás que hacer es entrar en la web de Steam e iniciar sesión con todos tus datos, hacer clic en Support que lo encontrarás en la parte superior. Vos sabrás que si el juego que querés borrar aparece en los elementos recientes podrás cliquear en él y si no tendrás que buscar el juego que deseas borrar por título y Steam te mostrará los resultados. Luego una vez que tengas los juegos en la pantalla verás que hay distintas acciones que podrás realizar, entre ellas te encontrarás con eliminarlo, simple, rápido y sin complicaciones.