Saltar al contenido

Como borrar resultados de la barra de Chrome?

A veces redactamos en la barra de Chrome una dirección incorrecta que nos lleva a la página equivocada. Pero Chrome guarda en su memoria todas las direcciones que hemos escrito. Chrome nunca olvida, dicen algunos fanáticos.

Si se están preguntando cómo tienen que hacer para borrar las sugerencias, la respuesta es sencilla. Simplemente escriban lo que usualmente redactarían, pero solo las tres o cuatro primeras letras, y cuando observen que apareció el sitio no deseado, vayan hacia este con las flechas direccionales y luego tecleen SHIFT+DELETE. La próxima vez que empecemos a escribir el nombre del sitio, nuestro navegador va a mostrarnos solamente lo que nosotros estamos buscando. Interesante, no creen?.

Esto, lamentablemente, todavía no funciona para el historial, así que si lo que desean ustedes es borrar páginas del historial, lo mejor que puede hacer es presionar CTRL-H para ver el historial, y eliminar los sitios web que quieren que desaparezcan de la memoria del navegador. Google, además, nos da la oportunidad de suprimir el historial por horas, días, semanas, mes, o desde la primera vez que lo descargamos.