Saltar al contenido

Como clonar el disco duro

Muchas personas son las que buscan la posibilidad de clonar o de copiar de manera exacta el disco duro de su ordenador, ya sea un disco duro entero o una determinada poción del mismo. Para esta actividad te queremos presentar EaseUS Todo Backup, con el que podrás obtener el mismo resultado, es decir, poder crear una imagen exacta del disco, a fin de tener un respaldo completo de sus contenidos.

Sin lugar a dudas se trata de una buena manera o medida preventiva que todos deberían practicar para no perder información en caso de algún defecto o “accidente” que sufra el ordenador, principalmente el disco duro, como por ejemplo bloqueos o que el mismo sea hackeado.

 

Esta aplicación cuenta con toda utilidad para poder clonar, restaurar y hacer backups de todos tus directorios junto con sus carpetas, llevando a cabo unas pocas acciones dónde debes especificar algunos ajustes, incluyendo, la carpeta de destino dónde se mantendrá a salvo esos contenidos de tu Pc Windows.

Otros rasgos que se listan en sus especificaciones técnicas son el montaje de backup de imágenes como particiones virtuales y la creación de discos de recuperación . La versión libre del software tiene todo lo básico, pero tienes la alternativa de mejorar a su versión paga, que ofrece funciones adicionales.

Ingresar a Easeus