Saltar al contenido

Cómo comprar PS4 desde tienda Sony

PlayStation ha lanzado la nueva versión de su consola siendo esta la versión número 4 (PS4). Esta nueva competirá con la Xbox One de Microsoft , con la Wii U de Nintendo y con Ouya de Android, esperando su lanzamiento para el día 13 de Noviembre de este año.

En cuanto a las características principales de la nueva consola PS4, son muy buenas y hacen que sea una excelente consola. Entre estas vale destacar que contará con procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64, hardware notables que incluyen 8 GB de memoria unificada en forma de GDDR5, unidad de disco Blu-ray Disc más rápido, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo.

PlayStation App es la aplicación que planea lanzar la empresa para obtener aplicaciones y servicios oficiales, además de permitir que conviertas tu smartphone en una segunda pantalla para mejorar la jugabilidad.

Una de las principales características, que sobresale en la consola, es el boton “Share”. Este te permitirá compartir en cualquier momento capturas de pantalla, trofeos, compras o videos en las redes sociales como Facebook o Twitter, y hacer stream de lo que juegas  y ver el de otros amigos.

Finalmente te contamos que esta nueva consola en cuarta generación se ha puesto en preventa y presenta un costo de $500.00 y tendrá un precio final de $7,499.00.