Saltar al contenido

Cómo conectar Nokia 302 a Internet

Nokia es una de las grandes empresas de dispositivos móviles más comercializadas del mercado, ofreciendo una amplia lista de móviles, como por ejemplo Asha o Lumia. Cada uno de los modelos cuentan con muy buenas características y especificaciones técnicas, que los vuelven ideales para portar todo tipo de herramientas y aplicaciones, pero en este post te queremos contar Cómo conectar Nokia 302 a Internet. 

Como conectar Nokia 302 a Internet

Una de las limitaciones que presenta este último modelo de la familia Asha, es la posibilidad de conectarse a internet, que a pesar a mostrarse el icono de la conexión, no puedes obtenerla. Desde Mastecno, te presentamos la solución.

Debes tener en cuenta, como aspecto fundamental, que los dispositivo Asha tienen varios códigos de seguridad, los cuales te permiten conectarte a las diferentes redes Wifi. En cuanto a estos, son los siguientes: 802.11b/g/n 1, WPA Personal, WPA2 (AES/TKIP), WEP, WPA, WPA Enterprise.

Si buscas conectarte a una de estas redes debes ingresar a herramientas, luego actualización de software y seguir con los pasos que te indicará la app Suite. Dichos pasos te permitirán actualizar el software de tu móvil Asha, a través de Nokia PC Suite.

Siguiendo los pasos anteriores, podrás contar con una nueva conexión en tu móvil Nokia Asha 302, y comenzar a disfrutar de una buena, rápida y segura navegación, desde la comodidad de tu celular.