Saltar al contenido

Como consultar Padron Electoral 2013

Este año se llevan a cabo las elecciones legislativas en los meses de Agosto y Octubre. En este post queremos contarte como hacer para ver si estas registrado en el padrón electoral.

En cuanto al padrón electoral, este sirve para ver si te encuentras registrado para poder votar. Desde el día 10 de mayo de 2013 que se encuentran disponibles las listas para poder realizar la consulta vía web.

Además de poder consultar si te encuentras registrado, en los padrones provisorios podrás hacer diferentes consultas o inquietudes que tengas. Por otro lado, podrás realizar reclamos, tales como omisión o error, en los listados hasta los primeros días de Junio.

Si has realizado un cambio de domicilio o efectuado un trámite del nuevo DNI, debes fijarte si figuras en el padrón, ya que puede suceder que no te hayan registrado oficialmente. En caso de este último punto debes realizar el reclamo para poder votar.

Si tus reclamos no son recibidos o contestados vía internet, debes dirigirte a la Secretaría Electoral, ubicada en la calle Tucumán 1320, de lunes a viernes de 7.30 a 16.30 con tu propio Documento Cívico.

Consultar Padron Electoral