Saltar al contenido

Cómo convertir mi iPhone en una raqueta

Cada aplicación desarrollada por parte de la empresa Apple ofrece una excelente jugabilidad y resultan ser sumamente entretenidas e interactivas. A causa de esto, queremos presentarte una excelente aplicación que permite transformar o usar tu iPhone como si fuera una raqueta de tenis. La aplicación o juego se conoce con el nombre de Motion Tennis. 

Ofreciendo una especie de juego e interacción similar a la de la famosa Wii, la aplicación que te presentamos no necesita de un joystick para su correcto funcionamiento, solo de un móvil iPhone.

Te preguntarás como funciona, ante tu interrogante, te contamos que actúa por medio de sensores de movimientos que captan la movilidad del jugador, de tal manera que este último debe realizar los movimientos como si fuera un jugador. Esta característica hace que el juego sea totalmente dinámico y más que real.

Una de las contras que presenta la app es que necesitarás contar con un iPhone 4 o posterior, tal como un iPod tocuh de 5 generación, además,  un Apple TV y el juego Motion Tennis.

Las opciones de juego resultan ser interesante ya que, al igual que en la Wii, podrás agregar a más de un jugador. Siendo necesario que tengan más de uno de los equipos nombrados anteriormente. Además podrán jugar ambos contra la máquina o jugar un partido single en la cual se enfrenten los dos jugadores.

El precio del juego es de 7 dolares, y verdaderamente vale la pena pagar por él ya que se te garantiza la calidad y entretenidos partidos.