Saltar al contenido

Como crear comics chistosos facilmente con Comic Strip it

La creatividad es un aspecto muy importante para la vida diaria, a tal punto que es considerada, por científicos norteamericanos, como una de las principales cualidades del optimismo personal. A causa de esto te queremos presentar una entretenida aplicación desarrollada para Android.

La misma se llama Comic Strip It, y te permitirá crear divertidos cómics desde tu smartphone, teniendo que usar totalmente tu creatividad.

Infinitas de herramientas y filtros son las que ofrece la aplicación, para que puedas crear secuencias, o bien una sola imagen, para después editarlas y así crear un divertido cómic.

Entre las características principales de Comic Strip se pueden destacar las sigueintes:

  • Es compatible con todos los dispositivos Android
  • Posee una interfaz sencilla y amigable para usuarios nuevos
  • Incluye filtros para imágenes
  • Permite agregar títulos, globos de conversación y efectos para las imágenes

En cuanto a la creación del comics, podrás utilizar las imágenes de tu galería o tomar nuevas fotos directamente en la tira cómica, y podrás cambiar la posición, el tamaño y rotar cada marco para provocar una máxima atracción en el espectador.

No solo podrás crear historietas, también te permitirá agregar efectos especiales a los diferentes recuadros y hacer guías visuales, storyboards y memes, añadir títulos, globos de texto, entre otros, para mejorar la historia.

Se trata de una ideal aplicación ofreciendo una sencilla interfaz, además de ser gratuita, aunque cuenta con otra versión (PRO) que tiene un valor de 1,42 dólares y agrega funciones extras.

Descargar Comic Strip It