Saltar al contenido

Cómo crear ID en Monster, Inc.

Seguramente recuerdes las inolvidables y simpáticas criaturas de Monster, Inc., las cuales vuelven a hacerse presente de la mano de Disney y Pixar, en una emocionante historia, que cuenta cómo estos divertidos personajes se volvieron asustadores profesionales.

En esta ocasión les acercamos un divertido juego donde podemos crear nuestro propio monstruo. Entre las principales opciones que nos ofrece la aplicación Create a Monster, destacamos que se puede elegir entre diferentes tipos de criaturas, y a partir de ahí seleccionar colores, elegir objetos como lentes o cuernos, como así también alas, dientes de diferentes tamaños o divertidos accesorios.

En definitiva, es una divertida opción para pasar el rato y puedas compartir con tus amigos en las diferentes redes sociales. En tan solo 5 pasos y de manera muy fácil podrás armar tu personaje y quedará para el recuerdo a través la tarjeta de identificación. En el enlace debajo podrás acceder rápidamente a jugar y crear tu personaje de Monster, Inc.

Ingresar en Monster University