Saltar al contenido

Cómo crear respuestas prediseñadas en Gmail

En esta ocasion te presentamos un tutorial que te va a ayudar a aprender a Cómo crear respuestas prediseñadas en Gmail, de modo que no tengas que escribir nuevamente, y puedas usar tus respuestas genericas para los mensajes nuevos. ¿Que esperas?

Cómo crear respuestas prediseñadas en Gmail

En todos los dispositivos tecnologicos que usamos a diario poseemos la posibilidad de entrar en nuestra cuentas de redes sociales, correos electronicos, e inclusive juegos. Muchos conocemos aplicaciones de todo tipo para nuestros sistemas operativos, pero de vez en cuando desconocemos ciertos trucos pequeños, concernientes a correos electronicos… tecnicas simples como inventar una plantilla generica que pueda ser utilizada para responder mails en general, con la misma respuestas. Algo asi como un copia y pega rapido para responder en Gmail. Es este truco el que vas a poder conocer en esta ocasion.

Es facil aprender a tocar botones, pero las opciones especiales de casi todas las aplicaciones siempre estan escondidas en algun rincon de su misma programacion. No es dificil crear una respuesta prediseñada, solo debemos escribir lo que queramos, y seguir los pasos que vamos a explicarte cuando sigas el enlace al final de este mismo post.

Cómo crear respuestas prediseñadas en Gmail