Saltar al contenido

Cómo crear un Minions

Una de las exitosas y entretenidas películas para niños, que hace unos días acaba de estrenar su film número 2, es la conocida Mi Villano Favorito. Uno de los ideales juegos sobre la película es conocido con el nombre de Despicable Me: Minion Rush.

La película cuenta con unos entretenidos, simpáticos y divertidos muñecos, que sin lugar a dudas, estos personajes protagonistas y el runner, le dan ese toque de comedia y diversión. A causa de esto, en este post queremos enseñarte cómo crear tu propio Minion.

Para crear tu propio Minion lo que deberás hacer es ingresar al enlace que abajo te comparto. De esta manera, estarás usando una aplicación online y gratuita llamada Crea Minions.

Crea Minions te permitirá crear la cantidad de Minions que quieras y hacerlos de la manera que más te guste, pudiendo personalizarlos cuando desees.

En cuanto a las características a definir, podrás elegir la boca, el pelo, la vestimenta, la apariencia y muchas cosas más, como por ejemplo vestirlo como tu quieras. Dentro de la vestimenta puede usar camisetas de fútbol, ropa de rock, etc.

La aplicación es totalmente online y gratuita por lo que no deberás pagar un sólo centavo para poder disfrutar del diseño y creación de los muñecos.

Descargar Crea Minions

Siguiendo el link de a continuación podrán ingresar en un video tutorial para visualizar la creación de un Minions.

Video Tutorial de Minions