Saltar al contenido

¿Cómo debo actualizar el software del dispositivo Nokia?

El teléfono Nokia utiliza software para funcionar, igual que un ordenador. Si se asegura de contar siempre con la versión más reciente del software, disfrutará de:

  • mejoras del rendimiento, por ejemplo, en la duración de la batería y las aplicaciones
  • funciones nuevas y mejoradas
  • las aplicaciones y los servicios de Nokia más recientes
  • correcciones de errores

Por eso, se recomienda dejar que el dispositivo busque actualizaciones a intervalos periódicos; para hacerlo, active la “verificación automática de actualizaciones de software” como sigue:

  1. Inicie la aplicación de actualización de software en el teléfono. Con la mayoría de los dispositivos, encontrará esta aplicación en Menú > Ajustes > Teléfono > Actualizaciones del teléfono Menú > Aplicaciones > (Herramientas >) Actualización de software. Si no encuentra la aplicación de actualización de software en estas ubicaciones del menú, consulte la guía de usuario para averiguar la ubicación correcta.
  2. Seleccione Opciones > Ajustes > Verificar actualizaciones automáticamente. Cuando lo haya hecho, el teléfono buscará automáticamente nuevo software disponible, con la frecuencia especificada, y le avisará para iniciar la actualización.

Via: Soluciones Nokia