Saltar al contenido

Como desactivar chat de WhatsApp

Whatsapp continúa, y continuará, siendo el aplicativo más buscado y descargado en todo el mundo, contando con millones de usuarios activos, los cuales eligen la app por su excelente servicio, siendo sumamente rápido, práctico y gratuito. En este nuevo post te contamos Como desactivar chat de WhtsApp. 

Como desactivar chat de Whatsapp

Como toda herramienta o app móvil utilizada por millones de personas, se encuentra atada a periódicas actualizaciones, las cuales poseen como objetivo ofrecer un servicio sumamente práctico y simplificado.

Para poder desactivar chat de Whatsapp debes descargar el aplicativo conocido con el nombre de Android Device Manager, el cual se vuelve ideal para utilizar en aquellos momentos en los que has olvidado tu smartphone en cualquier lado, lo has extraviado o te lo han robado.

La principal característica a destacar de Android Device Manager es la posibildad de bloquear o borrar por completo cada uno de los datos de Whatsapp que contenga tu dispositivo.

Una vez que hayas descargado e instalado el aplicativo, tendrás que activar una determinada cantidad y serie de permisos, los cuales permitirán un correcto y eficaz funcionamiento del servicio.

Para poder configurar correctamente Android Device Manager te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Pedir un duplicado de SIM a tu operadora, de manera tal que la vieja SIM será bloqueada.
  2. Introducir la nueva SIM en el dispositivo y descargar WhatsApp normalmente.
  3. Debes loguearte introduciendo tu propio número de teléfono.

Ejecutados correctamente cada uno de los pasos anteriores, quedará bloqueada tu vieja cuenta de Whatsapp, sin posibilidad de recuperarla, de manera tal que la cuenta quedará desactivada.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de prácticos, sencillos y útiles pasos, que puedes ejecutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil y desde cualquier lado que te encuentres. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita y sencilla la app Android Device Manager en tu dispositivo.

Como desactivar chat de Whatsapp (Android Device Manager)