Saltar al contenido

Cómo desactivar el sonido de las notificaciones en Facebook

Desde hace unos días atrás Facebook comenzó a implementar una nueva característica relacionada con las notificaciones que seguramente muchos de ustedes ya han podido notar. Se trata de un nuevo sonido que acompaña a cada notificación recibida, ya sean etiquetas, comentarios, solicitudes de amistad o cualquier otra que acción que deba ser notificada en nuestra cuenta.

Probablemente a ti como a la gran mayoría de los usuarios de la red te resulte un tanto molesto escuchar el mismo sonido cada vez que recibes una notificación, a continuación compartiremos un pequeño y sencillo tutorial en el que explicaremos claramente como desactivar esta nueva característica de Facebook.

1)    Como primer paso debemos dirigirnos a configuraciones, esta opción se encuentra ubicada en el extremo superior derecho de la pantalla. Allí se desplegara un menú donde seleccionaremos Configuración de la Cuenta.

2)    Luego procedemos a seleccionar  la opción notificaciones, ubicada en la lista izquierda de la pantalla.

3)    Clickeamos en la primera opción que aparece, tal como se puede ver en la  imagen.

4)    Quitamos el tilde de la opción reproducir sonido y guardamos los cambios.

Simplemente esos son todos los pasos que debes seguir para poder quitarle el sonido a las notificaciones. Quizás muchos de ustedes aun no cuentan con dicha característica, pero una vez que se habilite en sus cuentas, de seguro querrán desactivarla, más que nada si son de interactuar mucho de la red social y reciben notificaciones a cada momento.