Saltar al contenido

Cómo descargar videos 3gp para celulares en pocos segundos

Los videos 3gp son cada vez más comunes en los smartphone de la diferentes compañías y por lo tanto sistemas operativos. 3gp, como te debes imaginar, es un formato para poder descargar videos y contar con ellos en tu celular Android, iOS, Symbian, o cual sea.

En este post te vamos a contar, a través de una guía, como poder descargar videos en dicho formato. Seguramente a muchos les servirá y podrán divertirse en los momentos de ocio.

Para descargar videos 3gp en tu smartphone, lo primero que debes hacer es seguir el enlace que te presentamos al final de la nota, el mismo te guiara al sitio en internet que incorpora una enorme variedad de videos 3gp.

La gran mayoría de todos estos videos, por no decir todos ya que hay personas que algunos les pueden resultar agradables y otros no, son cómicos, pero aún así podrás encontrar de deportes, comerciales, entre otros.

Al encontrarte en el sitio tendrás que elegir una categoría de videos, una vez que la el elijas verás que en la parte de arriba se muestra una previsualización del clip y, más abajo, se visualiza un enlace que dice Descargar el video.

Para bajarlo, solo tienes que esperar que el conteo llegue a 0 y finalmente aparecerá un link en color verde que dice “Su video está listo por favor de click aquí para descargarlo”, luego de que se efectúe la descarga correctamente, queda como último paso, guardar el mismo en tu ordenador y pasarlo a tu móvil.

 http://www.youcel.com/