Saltar al contenido

Como editar fotos en Retrica

Las aplicaciones o herramientas móviles dedicadas a la edición de fotografías son de amplia variedad y cantidad, las cuales ofrecen variadas opciones y herramientas de edición. A pesar de esto, no todos los usuarios conocen de su existencia o no saben como aprovecharlas al máximo. Por este motivo, te contamos Como editar fotos en Retrica. 

Como editar fotos en Retrica

Retrica es una de las aplicaciones de edición y fotografía más conocidas y descargadas en todo el mundo, presentando y ofreciendo un completo y amplio abanico de herramientas y funciones de edición, como por ejemplo filtros, efectos de luz, enfoques, lentes, contrastes, marco, filtro vintage, posibilidad de diseñar y armar collages, y demás, además de la nueva opción de capturar fotografías en modo “selfie” y su posterior edición.

Por otro lado cabe destacar una excelente y desatacada integración a las diferentes redes sociales, por lo que una vez terminada la captura y edición de la fotografía deseada, puedes compartirla con tus amigos en la red social Facebook  o Twitter,

Si deseas aprender a editar fotos en Retrica a continuación te contamos cómo. Primero que nada debes descargar, instalar y ejecutar la aplicación. Una vez ejecutada debes seleccionar la cámara a utilizar, delantera o trasera.

Ya capturada la fotografía, pasarás a editarla, lo que será realmente sencillo y práctico. Debajo de la fotografía verás un menú en color naranja con varios botones, entre los que podrás seleccionar el tamaño de la fotografía o si deseas realizar un collage, añadir marco ahumado o circular, crear un efecto tilt-shift y disponer de un temporizador.

Si deseas hacer uso de los filtros, puedes encontrarlos en la parte inferior derecha, figurando como tres círculos superpuestos formando un triángulo.

Ejecutados cada uno de los pasos anteriores, pasarás a la captura de la fotografía, dando clic sobre el botón de la parte inferior izquierda o pulsando directamente sobre el botón grande negro del centro.

Debes tener en cuenta que cada una de las ediciones deseadas, debes realizarlas antes de capturar la fotografía. Sin lugar a dudas, te encuentras frente a una útil e ideal aplicación para portar en tu Android o iOS. 

Como editar fotos en Retrica Android

Como editar fotos en Retrica iOS

Vía wideweblog.net