Saltar al contenido

Cómo eliminar el doble check de leído de WhatsApp

Whatsapp recibe actualizaciones periódicamente, relacionadas con su servicio, debido a los millones de usuarios activos, los cuales pretender disponer de un servicio más completo, sencillo y eficaz. En este post te contamos Cómo eliminar el doble check de leído de WhatsApp, el cual se ha incluido en su última y reciente actualización.

Cómo eliminar el doble check de leído de WhatsApp

Si no sabes de que se trata el doble check de leído de Whatsapp, te contamos que se trata del nuevo aviso, que dispone el usuario, para lograr saber si el mensaje, ya sea de texto o multimedia, que ha enviado fue determinadamente leído por el destinatario. Esta nueva herramienta se suma al famoso y criticado “última vez” o “en linea”.

Otra de las principales características a destacar del doble check de leído, es que ahora aparece en color azul, por lo que no hay posibilidad de confundirte o no saber si el mensaje fue leído o no.

Eliminar el doble check de leído de WhatsApp es algo que resulta ser sumamente útil para poder evitar ciertos problemas con nuestros contactos, ya sea un amigo, nuestra pareja, familia o demás.

El primer truco que te presentamos para no dar a conocer si has leído o no el mensaje, es leer los diferentes mensajes desde el centro de notificaciones (solo disponible para dispositivos iOS).

Por otro lado, debes hacer uso de las notificaciones emergentes, para lo que debes ingresar a la sección de “configuración” del móvil y activar la opción “elemento emergente”. Lo que te permitirá ver cada una de las notificaciones en la pantalla. Siendo una herramienta multiplataforma.

Y por último, puedes hacer uso de los diferentes widgets en todo dispositivo móvil con sistema operativo Android. Para esto debes ingresar a “Herramientas” y seleccionar el widget adecuado para la app Whatsapp. 

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de prácticos y sencillos pasos, a los cuales puedes ejecutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil.