Saltar al contenido

Cómo eliminar historial de Viber

Son una amplia cantidad los diseños de redes sociales que se pueden encontrar en días actuales en el mercado de apps móviles, las cuales reúnen grandes números en descargas, pero no todas alcanzan a cubrir las necesidades de los usuarios, o no cuentan con las funcionalidades requeridas. Hasta el momento, una de las pocas que han logrado esto, es Whatsapp y Viber. En este nuevo post, te contamos Cómo eliminar historial de Viber.

Como eliminar historial de Viber

Viber incluye una gran variedad de funcionalidades, además de las más requeridas y utilizadas por las personas, algo que la vuelve una herramienta totalmente completa, siendo sumamente sencilla e intuitiva. 

Viber te permite compartir archivos con tus amigos de manera gratuita e instantánea, tales como texto, multimedia, fotos, videos, notas de voz y más, siendo un servicio totalmente similar a Whatsapp. Pero este se destaca por una funcionalidad particular, siendo la posibilidad de realizar llamadas gratuita.

Esta última funcionalidad se ha tenido poco en cuenta en otras herramientas similares, y es sumamente útil para los usuarios.

Por otro lado se destaca por presentar una interfaz atractiva y sencilla, por lo que el manejo de la misma no es para nada complejo, pudiendo así, comunicarte con tus amigos de manera sumamente rápida y fácil.

Poder eliminar el historial de conversación es también una nueva opción, que se ha priorizado a la hora del desarrollo de la misma. Tratándose de una funcionalidad u opción muy útil, que solo requiere de simples y rápidos pasos.

Eliminar tu historial de Viber es algo que no resulta ser complicado. Para aprender a hacerlo, solo debes seguir el enlace que te presentamos a continuación, pudiendo hacerlo de manera completamente gratuita y sencilla.

Cómo eliminar historial de Viber

Vía utidescargas.com