Saltar al contenido

Como eliminar “ult. vez hoy a las” de Whatsapp

WhatsApp es una excelente herramienta que ha sido muy considerada en el mundo de los celulares y utilizada por una gran cantidad de personas, pero a su vez muchos usuarios han presentado quejas por  diferentes características de la misma. Una de estas quejas, y sobre la cual hablaremos hoy, es la frase “última vez visto” o también mostrada como “Ult. vez hoy a las..” donde se marca la hora en la cual cada contacto leyó el último mensaje.

En relación a las diferentes quejas los desarrolladores de ciertas empresas, tales como Blackberry, Android y Windows Phone, han decido programar una aplicación que permita borrar o bloquear esa frase, siendo esto una gran noticia para los usuarios de estas empresa.

Uno de los puntos negativos de esta aplicación es que no en todos los smartphone funciona a la perfección, por lo tanto puede suceder que la aplicación/red social Whatsapp seguirá mostrando la frase “última vez visto”.

En cuanto al nombre de la misma, esta se conoce como “WhatsApp Bloquear Última Vez” y está disponible para usuarios de BlackBerry, Android y Windows Phone.

Su funcionamiento es concreto  sólo trabaja enviando y recibiendo los mensajes cuando se encuentra la aplicación cerrada, y también limita o no a ver si es que los otros contactos se han conectado.

Descargar Whatsapp Bloquear Ultima Vez