Saltar al contenido

Cómo encontrar un Android robado o perdido

Posiblemente más de una vez te ha pasado de no saber o no recordar en donde dejaste tu dispositivo móvil smartphone, o en el peor de los casos lo has perdido o te lo han robado. En este post te contamos Cómo encontrar un Android robado o perdido, resultando ser una herramienta ideal para que tengas en cuenta y pongas en funcionamiento en caso de ser usuario de dicha plataforma móvil.

Cómo encontrar un Android robado o perdido

Administrador de dispositivos es el nombre que recibe el sistema diseñado y desarrollado por Google, el cual te permite encontrar tu dispositivo móvil asociado a tu cuenta, volviéndose una aplicación móvil ideal para descargar e instalar en nuestro dispositivo.

El funcionamiento ofrecido por la aplicación resulta ser sumamente sencillo, práctico y claro para su manejo, pero a pesar de esta sencillez, para que su funcionamiento sea correcto y eficaz debes cumplir con determinadas pautas y requisitos de la app.

En primer lugar debes descargar, siguiendo el enlace final, e instalar la app. Luego debes ejecutar la cuenta de Google que deseas asignar para el dispositivo, siendo la cuenta desde la que luego administrarás tu dispositivo.

Uno de los puntos que debes tener en cuenta es que debes mantener activa la conexión de datos móviles, ya que será fundamental en caso de perder el dispositivo o en caso de que lo hayan robado.

En ambos casos, dar con el paradero del dispositivo será algo sencillo y que demandará solo algunos minutos. Lo primero que debes hacer es ejecutar la app en cualquier otro smartphone, ingresando a la misma con tu propia cuenta de Google. Introducida tu propia cuenta podrás dar de manera correcta e instantánea con la ubicación actual del móvil.

Y además, puedes eliminar cada uno de los datos e información que desees, como ser diferentes tipos de archivos de texto, multimedia, apps y demás.

Cabe destacar la presencia de un diseño de interfaz realmente sencillo, claro y práctico para su manejo, convirtiéndola en una ideal y útil aplicación móvil para tu Android.