Saltar al contenido

Como enviar e-mails anónimos

Seguramente debes hacer uso de los diferentes servicios de comunicación vía correo electrónico, siendo uno de los medios y servicios más utilizados en todo el mundo, permitiendo mantener una comunicación segura y eficaz. En relación a los mismos, en este post te contamos Como enviar e-mails anónimos. 

Como enviar e-mails anónimos

En el mundo web puedes encontrar una amplia variedad y cantidad de herramientas o aplicaciones destinadas al envío de e-mails anónimos, pero no toas resultan ser seguras o confiables. De acuerdo a esto, te presentamos la aplicación conocida con el nombre de Anonymousspeech, siendo la herramienta del momento y la más elegida para dicha funcionalidad.

La principal característica por la que se destaca la herramienta, es por presentar un servicio completamente gratuito y desarrollado en dos versiones. Una de estas últimas es la versión de prueba, pudiendo utilizarla durante catorce días, sin ningún tipo de problema, a los cuales aprovecharás para aprender cada una de sus funcionalidades y herramientas.

Mientras que por otro lado, se encuentra la versión Premium, contando con un determinado costo y pudiendo hacer uso de sus funciones de una manera ilimitada.

Para comenzar a hacer uso de la herramienta de manera eficaz, debes ejecutar una serie de sencillos y prácticos pasos, los cuales no te demandarán demasiado tiempo si los ejecutas correctamente. Primero que nada debes ingresar al enlace final y seleccionar  “Start Here”.

Como segundo paso crear tu propio usuario o cuenta, adhiriendo tu propia información. Ya creada tu cuenta, debes ingresar a ella y seguir cada uno de los pasos indicados, de acuerdo a la actividad que deseas ejecutar, en caso de enviar dicho e-mails anónimos debes ingresar el destinatario, asunto, mensaje y dar clic en “Enviar”.

Ejecutados correctamente cada uno de los pasos has enviado el o los e-mails de manera anónima y correctamente. Además, cabe destacar la presencia de un diseño de interfaz realmente sencillo y práctico para su manejo.

Como enviar e-mails anónimos