Saltar al contenido

Cómo es el idioma de los Minions. Traducción al español

Como te contamos en un post anterior, los Minions son los personajes protagonistas de la película Mi Villano Favorito 2. Has leído varios artículos en los que se te presenta la posibilidad de descargar el juego (Despicable Me: Minion Rush) o trucos para el juego. Pero hoy te acercamos una información que es novedad, te presentamos Cómo es el idioma de los Minions. 

En cuanto a los Minions, son pequeños trabajadores que forman un extraño pero exitoso grupo de trabajo, donde cada uno de ellos es obediente a su líder y se encuentra dispuesto a participar de nuevos experimentos.

Muchas de las palabras que te presentamos son traducidas al español, por lo que de cierta manera, podrás hablar como ellos y divertirte.

Minion Gibberish es el idioma que hablan estos simpáticos personajes, lo que significa “discurso inentendible o sin sentido”. Este se trata de una mezcla de idiomas, donde puedes encontrar indio, español, francés e italiano, y no solo eso, sino que todas las palabras que usan hacen referencia a algún tipo de comida o elemento comestible.

A continuación te ofrecemos un enlace para que puedas ver de que manera se comunican estos divertidos Minions y puedas hacerlo junto a ellos de una manera totalmente divertida. Video idioma Minions