Saltar al contenido

Cómo extender la vida de la batería en Nokia Lumia

Los dispositivos móviles Nokia Lumia son los nuevos dispositivos móviles destacados del mercado, caracterizados por portar muy buenas y destacadas características físicas, como especificaciones técnicas, entre las que hay que destacar, primero que nada, su sistema operativo Windows Phone 8. Este es uno de los motivos por los que las aplicaciones y herramientas móviles para estos dispositivos abundan, en este post te contamos Cómo extender la vida de la batería en Nokia Lumia, siendo información sumamente interesante para que tengas en cuenta.

Cómo extender la vida de la batería en Nokia Lumia

Saber Cómo extender la vida de la batería en Nokia Lumia es un dato fundamental e ideal de saber ya que muchas veces tu dispositivo móvil comienza a funcionar mal o a disminuir su rendimiento por determinadas cuestiones que el usuario no sabe o no tiene en cuenta.

El primero de los datos que debes tener en cuenta es mantener el software actualizado, ya que las actualizaciones traen consigo mejoras en lo que se debe al consumo de batería del móvil, y mantener desactivas las antenas NFC, Bluetooth y Conexión compartida en caso de no utilizarlas, ya que estas continúan funcionando en segundo plano y consumiendo datos, y por lo tanto energía.

Una de las herramientas más útiles para este tipo de ocasiones, es el “ahorro de batería” al cual debes tener activado en todo momento, tratándose de una configuración muy útil, la cual se encargará de desactivar todas aquellas aplicaciones que se ejecuten en segundo plano sin ser utilizadas.

Otro de los datos a tener en cuenta es mantener desactivada la opción “Descargar automáticamente las actualizaciones” y mantener el fondo de la pantalla en “modo oscuro”.

Y uno de los datos más conocidos, es es disminuir el brillo y desactivar el Wi-Fi mientras no te encuentres haciendo uso del mismo.

Vía yotesirvo.net