Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con Google Opinion Rewards

Seguramente hayas visto en internet que hay personas que ganan dinero por completar encuestas y aunque parezca mentira es verdad ya que Google Opinion Rewards vive de esa publicidad por lo que los intereses personales de los consumidores es algo que les importa y mucho. Es por ello que paga para que personas realicen esas encuestas y con dinero real que van hacia las cuentas de Google Play por cada una de las encuestas realizadas. Hoy en esta oportunidad te contamos cómo ganar dinero con Google Opinion Rewards.

CÓMO GANAR DINERO CON GOOGLE OPINION REWARDS

Aunque no lo creas es verdad Google Opinion Rewards te paga por rellenar encuestas es algo loco pero verdadero, es una aplicación y ya lleva mucho tiempo funcionando en Estados Unidos y de a poco llega a otros países como a España, a donde ha llegado totalmente traducida y se paga en euros. Con esta app  tendrás que responder varias encuestas a la semana, éstas te llegarán a tu dispositivo móvil, por cada una de las encuestas que completes se te pagará entre 0,10 y 0,75 céntimos de euro.

Debemos aclarar que no podrás hacer encuestas todos los días todo el día ya que sólo las tendrás que hacer cuando te lleguen, lo harán de manera automática por lo que no podrás volverte rico haciendo encuestas como lo dicen en las publicidades sino que sólo tendrás un pequeño ingreso extra que de seguro para algo te servirá. Lo único que tendrás que hacer es descargarte la app Google Opinion Rewards e instalarla, en España ya está disponible aunque no está en la Play Store, lo hará en algunos pocos días.

Clic aquí: CÓMO GANAR DINERO CON GOOGLE OPINION REWARDS