Saltar al contenido

Cómo ganar más estrellas en Criminal Case

Criminal Case es un juego muy bueno, con una gran historia; en el que tendrás que meterte en el personaje de agente policial, de espía y de muchas cosas más y resolver los casos más extraños. Tendrás que encontrar ladrones, resolver asesinatos, arrestar delincuentes, buscas pistas, interrogar testigos y llevar los casos antes jueces.  Es un juego con muchos misterios, terror y crímenes. Como todo juego tiene reglas, objetivos, bonus y demás. Hoy en este post te vamos a contar cómo ganar más estrellas en Criminal Case.

Cómo ganar más estrellas en Criminal Case

Estrellas en Criminal Case

Hay algunos trucos, bonus y estrellas para poder subir de niveles y resolver casos. Conseguir estrellas en Criminal Case es muy difícil pero existen algunos trucos para obtenerlas más fácilmente. Ahora te contamos como hacerlo. Una de las cosas que tenes que hacer es jugar en la misma escena del crimen, para conseguir una nueva estrella. Otra cosa es utilizar boosters para encontrar objetos de manera más rápida, eso te hará ganar más puntos. También será mejor que tomes capturas de todas las escenas y mirarlas detenidamente; en ellas verás algunos detalles que seguramente a simple vista no se ven. Si encontras algunos más eso también sumarás más puntos y así llegarás a recolectar más estrellas.

Criminal Case es un juego en el que tendrás que tener vista de águila. Tendrás que ver cada detalle, para poder conseguir más puntos y resolver más rápidamente los casos. Para poder jugar tendrás que tener energía, jugo de naranja, monedas, y papas fritas.

Cómo ganar más estrellas en Criminal Case

Además, podrás jugar contra otras personas de Facebook, y entre ellos podrán enviar regalos, puntos de energía, monedas y bocadillos gratis. Algunos de estos tienen fecha de vencimiento por lo tanto tenes que utilizarlos de la mejor manera. En la medida que juegues y ganes te ascenderán de nivel y podrás pasar de policía a delegado.

Esperamos que puedan ganar estrellas en Criminal Case de forma sencilla. Hasta luego.

Juego Criminal Case